Dos Museos Nacionales

Horario 8:30;La recogida en tu hotel. ➡8:35;Salida de tu hotel.  
➡9:10;Llegada al parque de UENO y el museo nacional de naturaleza y ciencia. el museo de antiguas obras de arte
 Observación de los objetos expuestos.
➡11:30;Almuerzo. Observación de los objetos expuestos.  ➡15:50;Salida del lugar.  ➡16:30;Llegada a tu hotel.
El Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia

Explora el universo en el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia

Situado en el Parque Ueno, el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia es uno de los museos de ciencia mas grandes de Japon, cuenta con mas de 25.000 piezas exhibidas que lo abarcan todo, desde el espacio exterior y los dinosaurios, a los ecosistemas unicos de Japon y los avances en tecnologia mas recientes en el mundo.

Ideas y Sugerencias

  • Exhibiciones sobre el espacio y la naturaleza, ademas de exhibiciones especiales dedicadas a la historia, el clima y la geografia de Japon
  • Una atractiva experiencia en el cine de 360 grados del museo
  • Experimentos interactivos con luz, magnetismo y electricidad que son geniales para los ninos
Numero
de las
persnas
(clientes)
Precio
Sus boletos están incluido
(Japones:yen)
Vamos
a
reservar
Sus boletos(billetes) están incluido.
1
22,000yen
(22,000yen por persona)
RESERVA

2

24,000yen
(12,000yen por persona)
RESERVA
3
36,000yen
(12,000yen por persona)
RESERVA
4
48,000yen
(12,000yen por persona)
RESERVA
5
60,000yen
(12,000yen por persona)
RESERVA
       

El Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia esta lleno de artefactos autenticos y de oportunidades para aprender interactivamente. El museo aspira a “la coexistencia de la raza humana con la naturaleza”, y su mision es profundizar el aprecio de la poblacion por la tierra, la vida, la ciencia y la tecnologia, e incentivar a la gente a reflexionar sobre el mejor modo de interaccion entre la humanidad, el mundo natural, la ciencia y la tecnologia. Los objetos exhibidos incluyen el cuerpo disecado de Hachiko y dos famosos pandas, un fragmento del meteorito Nantan que impacto en China en el siglo XVI, y mucho mas. La Galeria Japon del museo esta dedicada al clima, la geografia y la historia de Japon.

Un elemento destacado del museo es el cine de 360 grados en forma de domo. Tambien cuenta con un area interactiva donde se pueden estudiar varios fenomenos fisicos, un espacio de exposicion cubierto para los mas pequenos, y una tienda de regalos con dinosaurios y otros productos relacionados con la ciencia.

Informacion sobre instalaciones

  • ServiciosRestaurantes, etc.Dispone de wifi
  • JaponesIngles
  • JaponesInglesChino (simplificado)Coreano
  • Estacionamiento para discapacitados (en silla de ruedas)Puerta de entrada automaticaPendiente para sillas de ruedasAscensor para sillas de ruedasEscalera mecanicaAscensorAseo adaptadoFacilidades (basicas) para usuarios de estomaAseo con barras de apoyoPlataforma para cambiar panales

El Museo Nacional de Tokio

Pasa un día, o más, con los tesoros del Museo Nacional de Tokio

Con más de 110.000 piezas en la colección, de las cuales 89 (a fecha de marzo de 2019) son tesoros nacionales de valor incalculable, el Museo Nacional de Tokio es el museo más antiguo de Japón. Cada uno de los edificios del museo por si mismos podría ser un museo, así que mejor llegar pronto al Parque Ueno y reservarse todo un día para poder admirar tantas piezas como sea posible de las 3.000 que se exhiben.

El icónico edificio principal Honkan te ofrece una visión exhaustiva del arte y la historia de Japón, que abarcan arte budista, espadas samurái, vestuario de kabuki, elaborada metalistería, y mucho más, y todo acompañado de excelente información en inglés. El Toyokan extiende esta visión al resto de Asia, exhibiendoobjetos de arte y artefactos arqueológicos procedentes de China, India y más allá. El Heiseikan alberga la Galería de exhibiciones especiales, la Galería de arqueología japonesa y la Sala de exhibiciones temáticas. Por último, hay la Galería de los Tesoros de Horyuji, una colección con más de 300 tesoros budistas del templo Horyuji en Nara.

Por el recinto del museo se encuentran tiendas y cafés, y durante la primavera y otoño puedes visitar su tradicional jardín de estilo japonés y las casas de té.

Informacion sobre instalaciones

  • ServiciosRestaurantes, etc.Dispone de wifi
  • Japonés-Inglés
  • Estacionamiento para discapacitados (en silla de ruedas)Puerta de entrada automáticaPendiente para sillas de ruedasAscensor para sillas de ruedasAscensorAseo adaptadoFacilidades (básicas) para usuarios de estomaPlataforma para cambiar pañales
Inicio